Biografia - dejavuphotographypr

Sobre Deja Vu Photography

       Carlos Cupeles es un fotógrafo de Bodas y portadas de familia. Nacido y criado en la isla del encanto, Puerto Rico. Cubriendo diversos eventos alrededor de la isla con un estilo de fotografía espontánea y natural combinado con el estilo tradicional para crear un buen balance.

       La pasión por la fotografía surgió mientras estaba comprometido con su esposa y le gusto la idea de poder preservar por siempre esos momentos tan hermosos de la relación que nació entre ellos. Debido a esto, Carlos hizo un grado en Fotografía Digital de New York Institute of Photography y hoy día continua cogiendo seminarios de fotografía de bodas y de Photoshop para así poder ofrecer el servicio de diseño de albums.  También Carlos es parte de lo que es conocido como KelbyOne antes conocido como NationalAssociation of Photoshop Professionals o NAPP donde el sigue su educación continua en el arte de fotografía y diseño. 

       Hoy día Carlos tiene una gran esposa que comparte su pasión por este arte y disfruta de dos maravillosos hijos los cuales le han dado mas razones para amar la fotografía. A pesar de que se especializa en fotos de bodas, nuestros servicios también están disponibles para cualquier tipo de evento. Para cotizaciones o cualquier pregunta relacionada a nuestros servicios y disponibilidad puede hacer Click a mano izquierda en Contactenos donde podrá llenar una forma con la información requerida. Una vez recibamos la forma le estaremos contactando lo antes posible para asistirle.

         Muchas gracias una vez mas por visitar nuestra página web y espero haya sido de su agrado.   

                                                       

Powered by SmugMug Log In