5 Tips para conseguir fotos maravillosas en tu boda - Deja Vu Photography

5 Tips para conseguir fotos maravillosas en tu boda

Por: Carlos A. Cupeles de Deja Vu Photography

Deja Vu Photoraphy-Anillos-Fotografía-Bodas-Maricao-Puerto Rico 2

Cuando pensamos en fotos para nuestra boda,  nos preguntamos cómo hay muchas parejas que logran tener unas fotos maravillosas del día de su boda y sin embargo pensamos que todo es logrado por el fotógrafo con Photoshop o de alguna manera desconocida como magia. Esto está lejos de la verdad ya que se trata mayormente de preparación. He aquí unos tips para mejorar grandemente la calidad de las fotos de tu boda:


#1 - Busca un fotógrafo con el estilo de fotos que te encante

Deja Vu Photography Fotografía boda Aguadilla Puerto Rico

Muchas veces queremos fotos como las de las revistas y tenemos que tomar en cuenta que muchas de esas fotos toman tiempo en elaborar. Debido a esto hay que entender que para lograr esas fotos, el fotógrafo y ustedes tendrían que sacar un tiempo aparte para poder hacerlas realidad. Tambien existe el estilo de fotos más casual o lo que llaman “Storytelling” en donde el fotógrafo toma las fotos de ese gran día de manera que cuenta los eventos con la menor obstrucción posible por parte del mismo. Con este estilo se logra capturar expresiones más naturales y puras de todos los que forman parte de la boda. Muchas veces las novias hoy día prefieren una combinación de ambos estilos de ésta manera le dan un tiempo a las fotos posadas y el resto se encarga el fotógrafo de manera natural para así lograr contar ese gran día de manera que documenta los sentimientos de todos.


#2 - Consulta ideas de fotos con tu pareja.

Las fotos de tu boda son el mejor recuerdo que hay preservado de la nueva unión de un matrimonio. Es por eso que las fotos son aún mejor cuando ambos están de acuerdo con las fotos y las poses creadas ya que refleja la harmonía de esa unión. También es bueno reflejar los gustos personales de cada uno y / o actividades que les apasione a cada uno por individual y como pareja. Ejemplos clásicos son: deportes, baile, autos, la playa, en fin hay un sin número de posibilidades para demostrar como ambas vidas son plasmadas en harmonía en fotos. Siempre es un proceso divertido cuando la pareja tiene una idea que los identifica a los dos ya que de una manera u otra las fotos y eventos de ese día serán especiales.


#3 - Haz una lista de fotos indispensables

Deja Vu Photography Fotografía boda Aguadilla Puerto Rico

Si deseas una foto en la orilla de la playa, en algún llano donde el atardecer se aprecia grandemente, tal vez en un lugar famoso o histórico como El Morro o simplemente un lugar donde se conocieron o de valor sentimental, sería maravilloso que se lo comuniques a tu fotógrafo ya que así se puede planear con anticipación el poder tomar fotos en el lugar y conseguir los permisos necesarios (muchos lugares históricos los requiren para poder tomar fotos de bodas o novios). Una vez ésta lista sea creada y compartida, tu fotógrafo se encargara de complacerte en tus peticiones y de no poder hacerlo, muchas veces te ofrecerá alternativas a las mismas que sean de tu agrado.


#4 - Comparte tus gustos y preguntas con tu fotógrafo

"Con solo ser fotógrafo ya entienden a todos en la manera de tomar la foto y que quede espectacular",  al pensar lo anterior estamos lejos de la verdad. Lo mejor es compartir aquellas ideas de fotos y poses que prefieras con tu fotógrafo ya que el o ella puede orientarte de como personalizar esa idea y darle un toque que más se acerca a lo que deseas pero orientado hacia tu persona. Tambien hay fotos que toman mucha preparación y en esto tambien el fotógrafo puede ayudarte a aliviar la carga para así hacer de la sesión de fotos una placentera para ti y tu pareja para el maáximo disfrute.


#5 - Disfruta de ese gran día al máximo

DSC_0656-2

Las mejores fotos son aquellas que logran capturar el momento y relatan la historia del mismo. Es por eso que lo mejor para una gran foto es sentir la alegría del momento que vivimos ese gran día. Solo asegúrate de disfrutar de cada momento tan especial y deja que tu fotógrafo documente lo hermoso que la pasaron tu y tus seres queridos en el maravilloso día que será tu boda ya que eso será plasmado en las mejores fotos para ti y tu pareja.


Si les gusto el contenido dale Share.

Comentarios

Powered by SmugMug Log In