Our Story - Deja Vu Photography

Más sobre Deja Vu Photography ...

       Saludos, Mi nombre es Carlos y llevo mas de 10 años en el mundo de la fotografía Deja Vu Photography está basado en el area Oeste de Puerto Rico en Sabana Grande. Mi motivación para entrar en este mundo fue cuando mi novia, quien es ahora mi esposa, me prestó su cámara para tomar fotos de ella, de nosotros y de lugares que visitábamos juntos en nuestras salidas. Decidí entonces tomar la fotografía más seriamente y comencé a estudiar en el New York Institute of Photography de donde me gradué en el año 2013. Luego de esto me pude concentrar en el mundo de fotografía de bodas ya que me encantaba poder complacer a las parejas con preservar un momento tan importante en sus vidas.

       Mi estilo es mayormente uno casual el cual me ayudo a crear fotos mas naturales para las parejas preservando así la esencia de cada momento con un toque de poses clásicas. Los productos que ofrecemos en Deja Vu Photography siempre son de alta calidad ya que mi interés es que los mismos puedan pasar a próximas generaciones para ser recordados por mucho tiempo. Son concentrados en elegancia y durabilidad para poder preservar el momento como uno mágico.

       En Deja Vu Photography nos dedicamos a complacer a nuestros clientes en lo que nos sea posible. Por eso le invitamos a que nos contacte en cualquier momento con cualquier duda o pregunta. Nos encantaría poder trabajar con usted así que esperamos verle pronto y una vez más que disfrute de nuestro trabajo. Que tenga un bonito día.


Powered by SmugMug Log In